F.A.Q.

RESUELVE TUS DUDAS SOBRE LA PLATAFORMA O EL CURSO

¿POR QUÉ HEMOS PREPARADO ESTE CURSO?


La formación es una de las bases fundamentales para los hermanos de una Cofradía puesto que deben ser capaces de dar razón de su fe, de saber por qué son cofrades.

Y esto solo es posible mediante una formación programada y sistemática. Por ello, desde el proyecto eCofrade puesto en marcha por la Cofradía Jesús de la Humillación, hemos organizado este curso a través de una plataforma de formación online que facilita que cada hermano pueda seguir el curso en los horarios que mejor le vengan, a su ritmo, desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a Internet ofreciéndoles, por nuestra parte, una atención interactiva y personalizada.


¿Quiénes pueden hacer el curso?


El curso, inicialmente, está destinado para los hermanos de la Cofradía Jesús de la Humillación pero, al tratarse de temas muy básicos que pueden resultar de cierta utilidad para cualquier cofrade, también puede realizarlo todo aquel que tenga interés por considerar que este sencillo curso, de algún modo, puede ayudarle en su crecimiento como cofrade y como cristiano.


¿Cómo es el curso?


El curso, que es totalmente gratuito necesitando únicamente un dispositivo con conexión a Internet para acceder a esta web, consta de 5 unidades muy sencillas con distintas actividades y elementos multimedia, con las que pretendemos llamar a la reflexión personal y recordar los pilares básicos en los que se fundamenta nuestra pertenencia a una Cofradía.


¿Cuándo comienza y cuánto tiempo dura?


El curso se encuentra permanentemente abierto, es decir, no hay fechas concretas previstas para su inicio y finalización, pudiéndose realizar cuando cada interesado le convenga.

Se estima que, para un correcto desarrollo del mismo y una buena asimilación de conceptos se dediquen aproximadamente 15 horas, recomendándose realizarlo en 5 semanas (1 por cada unidad).

En cualquier caso y momento, se podrá realizar el test de evaluación cuya superación será certificada con un diploma acreditativo que será remitido por correo electrónico a la dirección que se facilite en el formulario del test, en un plazo aproximado de 10 días desde su cumplimentación.


¿TIENE ALGUNA DUDA MÁS?


Cualquier duda que pudiese tener sobre el funcionamiento del portal ecofrade, sobre cualquier aspecto o cuestión expuestas en alguna de las unidades, sobre el test de evaluación final o sobre cualquier otro asunto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email formacion@jesusdelahumillacion.org.

De acuerdo con el REGLAMENTO UE 2016/679 y la LOPD, le comunicamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico que facilite a través del mismo, formarán parte de un fichero automatizado, cuyo responsable es la Cofradía Jesús de la Humillación, María Santísima de la Amargura y San Felipe y Santiago el Menor siendo la finalidad del fichero la gestión de las comunicaciones electrónicas. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un mensaje de correo electrónico a secretaria@jesusdelahumillacion.org, indicando en el asunto que desea ejecutar.