MENÚ


AVISO LEGAL

Mediante este aviso, pretendemos establecer las condiciones generales de uso del sitio web WWW.JESUSDELAHUMILLACION.ORG publicado por la Cofradía Jesús de la Humillación, María Santísima de la Amargura y San Felipe y Santiago el Menor, a partir de ahora COFRADÍA JESÚS DE LA HUMILLACIÓN, quién se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones generales de uso con el fin de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento.

A). DATOS IDENTIFICATIVOS

La Cofradía Jesús de la Humillación, María Santísima de la Amargura y San Felipe y Santiago el Menor, establecida canónicamente en la Parroquia de San Felipe y Santiago el Menor de la ciudad de Zaragoza (en lo sucesivo, COFRADÍA JESÚS DE LA HUMILLACIÓN) en calidad de titular del sitio web www.jesusdelahumillacion.org procede a comunicarles los siguientes datos identificativos:

Denominación social: Cofradía Jesús de la Humillación, María Santísima de la Amargura y San Felipe y Santiago el Menor
Domicilio social: Plaza Ecce Homo 1, 3º Derecha, Código Postal 50003 ZARAGOZA
Dirección de correo electrónico: secretaria@jesusdelahumillacion.org
Datos de inscripción en el Registro entidades religiosas 3277-/0-SE/C del 21/1/1994

La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio www.jesusdelahumillacion.org asumen y se comprometen a respetar,

B). PROPIEDAD INTELECTUAL DEL SITIO WEB

El sitio web www.jesusdelahumillacion.org ha sido desarrollado de forma gratuita y desinteresada por el hermano numerario fundador de la Cofradía, David Beneded Blázquez, (en lo sucesivo, el AUTOR), siendo puesto a disposición del Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de COFRADÍA JESÚS DE LA HUMILLACIÓN.

Pertenecen al AUTOR todos los derechos sobre propiedad intelectual de los diferentes elementos que componen esta web (diseño, código fuente y contenido), exceptuando aquellos en donde se indique su autor o procedencia. Las fotografías son propiedad de los autores mencionados en el pie de cada una de las páginas.

El AUTOR y COFRADÍA JESÚS DE LA HUMILLACIÓN aplican a la parte informativa del sitio web www.jesusdelahumillacion.org la licencia Creative Commons de Reconocimiento no comercial de obra derivada - “Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 España (CC BY-NC 3.0 ES) “.

Por lo tanto, con la información publicada el usuario es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar — remezclar, transformar y crear a partir del material

Bajo las condiciones siguientes:

Reconocimiento — Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.

NoComercial — No puede utilizar el material para una finalidad comercial.

Esta cláusula es un resumen redactado en términos fáciles de comprender y recordar. Para leer la licencia completa, debe acceder a esta página: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/

C). FINALIDAD DEL SITIO WEB

El AUTOR y COFRADÍA JESÚS DE LA HUMILLACIÓN declaran que este sitio web tiene la única finalidad de dar a conocer la cofradía, su historia, patrimonio, fines y actividades ofreciendo información relativa a su actualidad teniendo, por tanto, un carácter informativo, consultivo y divulgativo.

Consiguientemente, www.jesusdelahumillacion.org no puede considerarse como una prestación de servicios ni es utilizada con fines económicos o comerciales, por lo que no se obtiene ingreso alguno derivado del mismo. Tampoco es utilizada como soporte de mensajes publicitarios de ningún tipo ni contiene enlaces a otros sitios de índole comercial, financiándose única y exclusivamente con recursos de la Cofradía.

D). CONDICIONES GENERALES DE USO

El simple hecho de conectarse y visualizar el contenido del sitio web www.jesusdelahumillacion.org supone la adhesión y aceptación expresa a todas las condiciones generales de uso en la versión publicada en el presente sitio web en el momento en que el usuario acceda, así como a las condiciones particulares que, en su caso, sean de aplicación.

El usuario se compromete a utilizar el sitio web www.jesusdelahumillacion.org de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en las presentes condiciones. En consecuencia, queda obligado a no utilizar el sitio web, con fines o efectos ilícitos y/o contrarios a lo establecido en las presentes "Condiciones generales de uso" lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar el sitio web www.jesusdelahumillacion.org o impedir su normal uso por el resto de los usuarios.

Si el usuario no está de acuerdo con estos términos no utilice este sitio web y no visualice su contenido.

E). DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB

El AUTOR y COFRADÍA JESÚS DE LA HUMILLACIÓN se reservan el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su sitio web, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

El AUTOR y COFRADÍA JESÚS DE LA HUMILLACIÓN no garantizan la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web, a sus contenidos, ni que éste se encuentren actualizados, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. Por consiguiente, no se responsabilizan de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del sitio web.

El AUTOR y COFRADÍA JESÚS DE LA HUMILLACIÓN excluyen, con las excepciones contempladas en la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, continuidad o calidad del funcionamiento del sitio web y de los contenidos.

El acceso al sitio web www.jesusdelahumillacion.org no implica la obligación por parte del AUTOR ni de COFRADÍA JESÚS DE LA HUMILLACIÓN de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, por lo tanto, el AUTOR y COFRADÍA JESÚS DE LA HUMILLACIÓN no se hacen responsables de los posibles errores de seguridad que se puedan producir al acceder al sitio web, ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario o de terceros (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión al sitio web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

Sello de Seguridad de SiteLock
Nuestra web ha obtenido el Sello de Seguridad de SiteLock, lo que quiere decir que el sitio web está periódicamente controlado por SiteLock que audita el cumplimiento de las políticas de seguridad y asegura que el mismo este libre de vulnerabilidades. Siempre podrá verificar la fecha y estado de la seguridad de www.jesusdelahumillacion.org haciendo click en el siguiente sello.

SiteLock


F). ENLACES A OTROS SITIOS WEB

La presencia de enlaces en el sitio web www.jesusdelahumillacion.org tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

El AUTOR y COFRADÍA JESÚS DE LA HUMILLACIÓN se reservan el derecho a agregar los enlaces que le parezca oportunos siempre que sus contenidos sean apropiados a los fines de la Cofradía, reservándose también el derecho a eliminar cualquier enlace en cualquier momento.

En cualquier caso, el AUTOR y COFRADÍA JESÚS DE LA HUMILLACIÓN no se hacen responsables del contenido que se facilite o incluya en cualquier sitio web independiente, incluyendo, sin carácter limitativo, cualquier reclamo publicitario o prácticas comerciales. Tampoco asume la responsabilidad por las políticas de privacidad de los sitios web de terceros ni de los sitios web que no son controlados ni están autorizados por el AUTOR o por COFRADÍA JESÚS DE LA HUMILLACIÓN al igual que tampoco asume la responsabilidad por las prácticas, políticas y medidas de seguridad implementadas por terceros en sus sitios web.

G). POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El sitio web www.jesusdelahumillacion.org no recoge ni almacena datos personales de sus visitantes.

Únicamente, con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio a través de este sitio web, y con el objeto de facilitar su uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes de la web, y su frecuencia de utilización.

A estos efectos, se utilizan los datos estadísticos elaborados por el Proveedor de Servicios de Internet con el que COFRADÍA JESÚS DE LA HUMILLACIÓN tiene contratado el hosting. Con esta información se analiza la frecuencia de uso del sitio web a partir de los datos de conexión, y las secciones más visitadas.

H). PRESENCIA CORPORATIVA EN REDES SOCIALES

COFRADÍA JESÚS DE LA HUMILLACIÓN está presente también en las redes sociales TWITTER, GOOGLE+, YOUTUBE y FLICKR siendo el Vocal de Actividades y Aspirantes, en calidad de miembro de la Junta de Gobierno de COFRADÍA JESÚS DE LA HUMILLACIÓN, el principal encargado de publicar y gestionar las informaciones en estos medios.

El AUTOR de esta web no trata, ni comparte ni comunica información de las publicaciones ni de los seguidores que
COFRADÍA JESÚS DE LA HUMILLACIÓN pudiera tener en TWITTER, ni de sus círculos de GOOGLE+, de sus videos en YOUTUBE o de sus fotográficas en FLICKR.

COFRADÍA JESÚS DE LA HUMILLACIÓN como administrador, adopta las medidas de seguridad y configuraciones de privacidad adecuadas que proporcionan estas redes sociales. Puedes consultar sus Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso en los siguientes enlaces:

http://www.twitterenespanol.net/privacy_policy.php
http://www.google.com/intl/es_ALL/+/policy/
http://www.youtube.com/static?hl=es-MX&template=privacy_at_youtube

www.jesusdelahumillacion.org, 2003-2016.